Thursday, May 04, 2006

La Fiebre del Blog


Han pasado muchos dias sin actualizar el blog asi que debido a las quejas de mis fans he decidido regresar a la dura vida del blogger, porque como dice Javi "el blog hay que currarselo". En los dias que estuve en Puerto Principe descubri que habia empezado la Fiebre del Blog!!!! La senorita Angela, Franchute, Sandrinista y ahora hasta el Tex Mex tienen blog, nos falta Hermesito y quien se quiera anotar bienvenido sea antes que se hunda la isla mas vale tener su blog al dia. Gracias a la Voluntaria, hasta nuestro jefe ha leido los blogs sobre nuestras agitadas vidas de voluntarios de las elecciones.
En fin falta poco, Ti Bagay ha crecido a lo bestia, tiene una barriga de bebedor de prestige y durante nuestra ausencia logro sobrevivir a los tratos de Nicole.
El viaje a Jacmel estuvo muy bueno con los amigos a quienes pronto dejare de ver....snif snif....
Estoy vuelta loca botando papeles, preparando maletas, el famoso y tan ansiado check out ya empieza a tomar forma. Aqui les dejo una foto de sandrinista y natacha pop ya que ahora descubrimos que queremos ser pilotos y no district coordinators.

No comments: