Tuesday, April 25, 2006

To leave or not to leave?



Aqui estamos....esperando a tomar una decision sobre quedarse o no. Muchos se preguntarán porque dudo si hasta hace poco lo único que queria era largarme. Sin embargo no me motiva volver a la inseguridad laboral. Estas epocas son dificiles para los que seguimos una carrera humanista nada parece seguro en el mundo de hoy. Aun no tengo nada claro, ninguna propuesta concreta y aunque muchos piensan que por ser pariente de ... creanme que eso no asegura mi futuro.
Ver crecer a Ti Bagay, disfrutar del jardin de mi casa y de las conversaciones con los amigos no parece suficiente frente a la decision de quedarse. Muchos amigos se van pronto, el equipo de trabajo cambia, empiezan las rotaciones y hay en el ambiente esa sensacion de termino, de final, de que todo ha llegado su última etapa.
Por supuesto tengo que empezar a despedirme de la gente, de los momentos, de las aventuras. Asi que a partir de ahora los siguientes post estaran dedicados a alguien o a un tema en especial como despedida de mis mejores momentos en Haiti.

No comments: