Sunday, April 23, 2006

100% terminado



Nunca pense que llegaria la segunda vuelta, el final de las elecciones y probablemente el final de mi estadia en Cap. Increible pero cierto. Todo fue menos caotico que la primera vez, corriendo de un lado a otro, que las lamparas, que los convoys, que los votos, que los camiones, los containers, los helicopteros!!!
Todo salio bien y hoy estuvimos en cormier para descansar. La alegria estaba en el aire, fotos con todo el mundo, una comida contundente despues de haber comido pura porqueria durante los dias previos a las elecciones. No se si logramos realmente contribuir en este pais pero hicimos nuestro mayor esfuerzo. Mucha gente participo para lograr poner en marcha este mecanismo tan complejo. Lamento que no estuvieran los Amuche que tanto aportaron a los inicios de este proceso, tambien el Manu que se recorrio la insufrible soufriere. Menos mal logramos que un puma llevara el material y le salvamos el cumple al Javi y las 4 horas que tenia que caminar.
El pesado del policia canadiense que se jura la ultima coca cola del desierto trabajo mucho y nos causo varios disgustos pero con una cerveza presidente heladisima esta tarde, hasta los mas pesados dan lo mismo. Hoy podemos decir "Mision Cumplida".

No comments: