Wednesday, June 25, 2008

Como lagartija al sol


Situación actual, buscando apartamento en alguna zona segura de la ciudad, salir de vez en cuando y adaptándome a mi nuevo trabajo. Parte agradable es encontrarse con gente que uno conoció en el 2005 (Herminia, Noel, Hermes, Kent, Zia) mucha gente de Cabo Haitiano y uno que otro conocido cuyo nombre quizás he olvidado pero cada uno de ellos me ha hecho sentir bienvenida en la misión. Otras cosas que me agradan: el sol, los jugos tropicales, el clima, las sonrisas, el compa y las cientos de lagartijas de todos tamaños y colores corriendo por todos lados.

¿La parte desagradable? Los chismes…
La comunidad internacional parece no tener mayor diversión que hablar de la vida de todo aquel sujeto que pisa esta ciudad. Como elemento nuevo, los ojos están puestos sobre mí como un pedazo de carne fresca, mis movimientos son estudiados por otros, con quien converso, a quien conozco, con quien salgo o en que local nocturno me vieron. Se me había olvidado la parte farandulera de la misión. Llevo solo 2 semanas….paciencia!

Es especial estar aquí, el caribe tiene un sabor distinto difícil de explicar. Me agrada estar lejos de la política chilena, lejos de mi ex, y a pesar de extrañar a mi gente, me siento bien acá. Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, sólo queda cambiar el nombre del blog.
Por favor votar a continuación…

1 comment:

La Voluntaria said...

las vueltas de pop... las vueltas pop... mundo pop.... pop the world... the pop... viaje pop... el viaje de pop... destino pop...
plop!
jajajaja...