Sunday, May 11, 2008

Namaskaar

El equipo completo del Centro Carter

Después de tres interesantes meses llenos de experiencias, aprendizaje, cansancio, amistad, alegría e intensidad. La aventura encuentra su fin.

Kathmandú estuvo grandioso. Los restaurantes (a pesar de que todos estuvimos con alguna indigestión severa esa semana) los barcitos, las tiendas, las librerías, las conversaciones. Este grupo de nuevos amigos encontrado y fortalecido en nuestro refugio Hotel Gangjong fue uno de los hallazgos más importantes de este viaje.

Rosaini de Singapour, Dejan de Serbia, Tabo de Cameroun, Girum de Etiopía-Canadá, Sara de Italia y Luc de Québec. Juntos disfrutamos desde el primer día múltiples conversaciones, un clásico roll de pollo o vegetariano en el lugar de la esquina, llamadas y sms durante los tres meses para darnos apoyo a la distancia en nuestras respectivas regiones. Sobre todo queda la sensación de haber conversado de temas importantes, personales y trascendentales y haber forjado una amistad que perdurará en el tiempo. Con cierta pena y nostalgia se cierra el capitulo Nepal, pero con el corazón lleno de cariño, siento que este viaje nutrió mi alma de manera especial.

No comments: