Saturday, April 26, 2008

Ni Prada ni Dolce&Gabbana ...solo Dhangadhi Fashion Style


La señorita Pop en su afán desesperado por viajar, pensó al momento de su traslado a Nepal, que solamente haría frío ya que a eso suena Nepal, montañas, Mont Everest, Himalayas.
Ciertamente este país tiene todo esto, espesas capas de nieve en invierno, feroces vientos y días de lluvia. Nadie le explicó a Pop que su área de trabajo se situaría en el Terai zona cercana a la frontera con India en el sur oeste de Nepal y que en abril la temperatura comenzaba a subir traspasando los 36 grados y con una humedad total.


En síntesis a Pop no le sirven los polar, ni la súper jacket polar de su amiga Paula, ni los chalecos gruesos de lanas, las camisetas, los calcetines o los bototos, ni las miles de bufanda de colores que trajo.
Por esta razón reciclo mis pocas poleras día a día, mi clásico jeans y el T-shirt de la organización. Hace un par de días decidí entrar en el mundo de la moda local de las otras observadoras y amigas y me he mandado a hacer dos trajes estilo nepalés. Si ya parezco de Nepal ahora solo falta que me den mi pasaporte. A penas compré la tela y me tomaron las medidas así que estoy a la espera de mis dos kurtas en el más puro fashion style de Dhangadhi (tranquilos no me compré nada de lo que se ve en la foto...demasiado colorido para mi).

1 comment:

La Voluntaria said...

que lindooos!!!! que lindos!!!! hacemos una exportacion? matute??
queremos fotos del estilo popnepales!!!
que buena iniciativa, me parece fantasticamente multicultural!!!!
del calor tropical nadie se salva, sera el karma haitiano?
un abrazo