Tuesday, October 02, 2007

Lupita en la red


Lupita es mi gatita más joven. Ella y su hermano filou (o firulai) llegaron hace un par de meses a esta casa. Estaban a punto de convertirse en la cena de un perro gigante de la cuadra y mi hermano los rescató.

Mis mascotas son fundamentales en mi vida, todos mis gatos, que son 7 por cierto. Eran 5 hasta la llegada de los pequeños y todos tienen su historia, sus aventuras, su caracter y sus gracias.


Me afecta mucho leer noticias sobre la crueldad contra los animales. Extrañamente tolero más leer sobre la violencia contra las personas pero cuando se trata de animales confieso que algo me supera y no logro siquiera leer el tema hasta el final. Hace poco en mi busqueda por descubrir nuevos blogs, llegué a uno español sobre una perra llamada Maggie que fue recogida en una perrera y hoy goza de una vida más agradable. La idea me gustó mucho pero hay un post muy duro sobre un cachorrito que permanecio al lado de su mama despues de que la sometieron a tortura y murió.

En cuanto a mi lupita es tan linda que cualquiera de estos días le hago su fotolog.


Todo sea por luchar contra la tortura animal,

lean el blog de maggie:


No comments: