Thursday, October 18, 2007

Las Chicas Superpoderosas


Ha llegado un nuevo momento de cambio, una nueva partida, una nueva despedida.

No se asusten aun no despego del contaminado Santiago... aun no es mi turno (pronto espero lo sea). La señorita Briceño emprendió vuelo hacia la convulsionada Bolivia, al aeropuerto de Santa Cruz que por cierto parece que fue tomado justo hoy por la Fuerza Aérea Boliviana. Pues si,el "doctor" Devars y Angela viviran juntos en San Ignacio, en un lugar un poco perdido pero que finalmente no es nada para nuestros amigos del lejano Jeremie. Pronto escucharemos de las aventuras en Bolivia, a ver que se le ocurre a la voluntaria, quizás sea la nueva guia turística, tenga un restaurant o sea la proxima alcaldesa...todo puede ocurrir.

Espero que Guillaume la cuide muy bien, ya que perdimos a la yunta de Contreras. Angela era el cable a tierra, consejera sensata de Pop, es de esas amigas que escucha, que no juzga pero que siempre tiene además un punto de vista cuerdo, maduro y claro. Pues Pop se quedó un poco solita pero está de acuerdo en la unión Devars-Briceño ya que cree que hacen una pareja especial, muy amigos entre ellos (cosa poco habitual hoy) y monsieur Devars es un hombre hecho y derecho, divertido e inteligente además de compartir la mejor profesión de todas.

Pop quiere ser invitada a su casa en San Ignacio aunque no descarta algun encuentro en Francia (estoy hablando en tercera persona como futbolista y como la señorita Soto).

Pues entre otras cosas, nombrar la exposición de fotos, los altos y bajos de la vida santiaguina, la oportunidad que casi compartimos departamento con angela, y nuestras amigas del Estado Mayor. Paula y Gabriela, ellas que tanto ayudaron a la exposición, nuestras amiguis periodistas un poquito imperventiladas a veces, debido a que son grandes mujeres, apasionadas en la vida, profesionales, buenas amigas y divertidas. Ellas son lo mejor de la exposicion de fotos, son 2 nuevas amigas, buenas amigas en serio, con las que uno se puede reir. En cierta medida he vuelto a confiar. Hace un par de años y luego de ciertas desilusiones en Chile, pensé que ya no tendría este tipo de amigas en donde la amistad fuera profunda y recíproca.
En las caribeñas tierras haitianas tuve la oportunidad de conocer a Angela y de fortalecer nuestra amistad aca en Chile. Menos mal que las chicas del Estado Mayor me "adoptaron" y hay más chicas superpoderosas en Santiago, aunque Briceño se fue.
Solo le deseo toda la suerte del mundo a mi amiga Angela y que siga siendo como es, muchas cosas buenas vendrán.

On se voit en France!!!

1 comment:

La Voluntaria said...

pop, no se si ya habia leido este post de hace siglos atras, pero hoy me lo relei y solo puedo decir gracias. Gracias una y otra vez. Donde sea, cuando quieras, siempre. Un abrazote.