Monday, August 20, 2007

5.000 visitantes al blog


Hoy son 5000 visitas a mi blogcito.

Cuando le dí vida al blog, se llamaba "Haiti Chéri" ya que para entonces vivía en Cap Haitien y trabajaba para la Minustah. Después seguí con mi blog cuando me fui con la OEA de observadora a Nicaragua y a Venezuela. Hace pocos días tenía un comentario en un post de un anónimo (lastima que fuera anónimo me encantaría conversar sobre Nicaragua y su situación política actual) y decía que debía especificar SANDINISTA, sin embargo debo aclarar que yo solo menciono a "sandrinista" una amiga cuyo nickname o sobrenombre elegido por ella es sandrinista (es un juego de palabras) y lo adoptó después de haber vivido una temporada en Nicaragua.

Lamentablemente no opino realmente en términos políticos de los países a los cuales viajo por trabajo ya que en general no puedo ni debo hacerlo. Estoy pensando en tener un blog solo dedicado a reflexiones políticas internacionales, particularmente sobre Latinoamerica ya que es mi continente y además porque el contexto actual es super interesante, el año pasado fueron muchas elecciones y este año aun nos queda Guatemala, la constituyente de Ecuador, y Argentina nuestro vecino y socio fundamental.

Quizás es hora que me ponga seria y cree un espacio de análisis y debate como lo hacen otros cientistas políticos. De momento sólo decir que "Pasajera en Tránsito" es mi blog personal sobre mis viajes, vivencias personales y un modo de conectarme con mis amigos y familiares quienes viven en distintos rincones del mundo.

No comments: