Frente a todo un panorama pesimista de noticias, entre los ataques de Mumbai y otros hechos lamentables, a veces surgen esas pequenas noticias que transforman un día común en un día especial. Una noticia sobre un perro callejero que atraviesa las tres pistas de una autopista en Santiago de Chile para intentar rescatar a un perro moribundo a penas atropellado. La solidaridad canina me conmueve en este día. Quizás mi post nada tiene que ver con Haití pero a veces estas notas son las que te llenan.
Los animales llenan la vida, alegran la existencia y uno los quiere porque sí. Lamentablemente el perro atropellado murió pero el personal de emergencia de la autopista salvó al intrepido perrito después de haber visto su hazaña en las cámaras de seguridad.
2 comments:
hola natacha, soy alejandra, de argentina, y tengo un bebito adoptado en haiti, y viaje a ese pais 3 veces durante el proceso.
coincido c muchos de tus post!
sos chilena?
hola natacha, espero poder leer tus blogs con mas calma, lo he descubierto hoy! soy español y vivo en Haiti, pilotando aviones de tortugair!! donde vives ahora mismo? que bueno lo de el perro que rescata a su amigo de la carretera... y lo de tu gros-bagay!
hablamos mas, un saludo!
Ramon montxon@hotmail.com
Post a Comment