Wednesday, February 06, 2008

Próxima Estación ... Nepal

El primer mes del año fue intenso, entre terminar un proyecto, comenzar otro, seguir postulando fuera. Lo rescatable es haber empezado con las energías muy en alto, además de un par de sesiones de reiki y ciertos encuentros extraños que te dejan reflexionando sobre el destino que uno quiere para su vida.

Asi es....a tomar el control de las riendas de la vida. Entre todas estas reflexiones, estuvo la señorita briceño por aca, viaje flash, concierto del grupo Pánico (muy muy bueno de verdad) + cerveza michelada en el ciudadano. Me regaló junto a monsieur Devars un libro de Emily the Strange que me encantó. Quizás ya no estoy en edad de leer estos comics, pero digamos que el animo oscuro un tanto pesimista de Emily siempre me ha identificado, además de tener una gran cantidad de gatos, y contar con un pasado en el cual solo vestía de negro.

El mes de febrero comenzó con una buena noticia. Un viaje lejos lejos lejos. Por un par de meses estaré en Nepal trabajando. Gracias a Martín, su correo llegó como un salvavidas. Ya estaba pensando como escapar de esta capa de smog capitalino, indagando adonde ir, cuando hacer otra vez las maletas y no seguir perdiendo el tiempo en este gran santiago que no me ha tratado del todo bien.

Por lo mismo, como soy dueña de mis decisiones y yo solo quería irme de acá, el empujón de martín llegó en el mejor momento. Pues bueno ya empezaron las minis despedidas por aca, asi que tengo que hacer maletas, terminar proyectos, finalizar trámites y dejar de estar en ¨tránsito".

Espero cambiar el título del blog cuando esté allá. Alguna sugerencia????

No comments: