Thursday, January 04, 2007

De una isla a otra: feliz 2007!!!


El 2005, pasamos el año nuevo en Cap Haitien al norte de Haiti. Sin duda fue un fin de año complejo, lleno de incertidumbres, sin saber que la parte más dificil del trabajo estaba por empezar. Cerré un 2005 cansada y solitaria para empezar un 2006 lleno de trabajo, energía y amistad. Eso significó básicamente esa etapa, la solidaridad de los buenos colegas, los pocos buenos amigos que van quedando pero a la vez significa el fortalecimiento de los lazos que valen la pena.
Por esta razón el reencuentro tuvo lugar esta vez en Chiloé, isla del sur de Chile. El clima estuvo fantastico con aires frescos pero a la vez días soleados, de abunnnndaaaaaantes comidas, largas conversaciones, muchas fotos (sobre todo los franchutes que parecen japoneses). Vimos pinguinos, focas, arcoiris, muchos animales, naturaleza, paisajes increibles. Mención especial a mi tío Victor que hace años no veía y con quien fue un agrado compartir, su casa me encantó y la pasamos super super bien.
Los fines de año son cada vez más tranquilos, sin grandes carretes, fiestas, luces o galas pero con lo esencial: la buena compañía y el entorno perfecto.
Todo lo mejor para mi familia, mis amigos y prometo que pronto subo las fotos al youtube. En resumen feliz 2007 y que este año sea fenomenal, ojalá lleno de viajessss.

3 comments:

Javier said...

Felicidades tambien para ti!
Este 2007 parece que nos trae el rapido desmembramiento de la EAS...
Un abrazo
Javier

PaulinemMamie said...

Natalia,menos mal que los franchutes hacen fotos asi desde Marsella tambien e visto los pinguinos. Feliz Año 2007 para todos los de Haïti.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.